Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

10 nov 2010

Gracias a Leopoldo J. Trinidad

Saludos pues bueno después de mi minuto de descanzo estamos de regreso quiero a gradecer a Leopoldo por su mail y hechele ganas al LW se que aveces es un software muy necio y se necesita de algo de paciencia , pero aqui estamos para apoyarnos cualquier duda que tengas dime y yo con gusto te la publico aqui les paso la parte ultima de su mail gracias por la recomendación y hechenle un ojo a este sitio

saludos

Me despido con un cordial saludo y por ultimo te recomiendo una revista virtual que me parece excelente que se llama 3DCreative, puedes checarla aquí:
http://www.3dcreativemag.com/latest.html, es referente a todo en 3D con todos los programas que existen en la actualidad. Felicidades por el blog y no dejes de publicar.



Hasta pronto

Leopoldo J. Trinidad

0 comentarios:

Publicar un comentario