Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

22 nov 2009

kraytracing un programa version beta listo para usar

Perdonen la Tardanza pero he tenido bastante trabajo ultimamente lo que les puedo mostrar es este motor de Render aqui te dejo el manual en español
pagina
http://www.kraytracing.com
manual
http://www.kraytracing.com/wiki/Kray_User_Manual/es

Aqui una imagen de lo que logra alcanzar, para mi punto de vista yo me quedo usando el Fprime aunque es muy viejito pero me ayuda bastante , he intendado usar motores de render externos como el Vray pero necesito otra computadora que me aguante , actualmente estoy trabajando con otro el MAXWELL RENDER que este va ser mi siguiente post esta mas entendible y facil de usar aunque no logro desifrar algunas cosas , espero que tenga vida para terminar un render con un alto grado de realismo que es lo que quiero hacer

0 comentarios:

Publicar un comentario