Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

22 nov 2009

http://maxwellrender.com/


He aqui lo que me tiene trabajando en este momento


He usado muchos motores de render pero sin lugar a duas el MR es lo mejor que me he podido topar no solo en cuestion de imagen si no que no necesitas tener una super maquina para poderlo trabajar

he trabajado con el VRAY pero este no carga los obj o los lwo de lightwave en cambio con este no he tenido problemas inclusive yo mando mis objetos de .max y los mezclo con los .obj o los lwo los de cinema y no me ha dado lata alguna

te lo recomiendo


0 comentarios:

Publicar un comentario