Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

30 nov 2011

Final Feliz ........

GRACIAS  en mayusculas   a todos por su apoyo y atención que ha tenido  a lo largo que duro este blog 
gracias por contactarme y saber que le fue util esta información  que  he subido

el blog como lo dije en un inicio eran mas que nada el compartir y tener una especie de apuntes en la red donde yo pudiera  checar y revisar  ya que siempre pierdo  mis apuntes y sobre todo el compartir un poco de lo que se 

Se me ha complicado un poco el mantener el blog, no he respondido a muchas preguntas sobre todo del  lightwave 11  y creo que  si no le das la atencion  necesaria a las cosas  estas tienden a  irse a la basura  creo  que es momento de terminar esto  que empece algunos años 

Espero que existan mas  blog o sitios latinos con el tema de 3d  y sobre todo de lightwave por ahi esta un sitio muy bueno en facebook que se llama  lightwave amigos se lo recomiendo  

fue un placer haber hecho este blog  y mas el ayudar a tanta gente con  la recopilacion de datos que habia mantenido 

Gracias a todos los que interactuaron conmigo por mail   a mis amigos de España y Argentina que fueron los que mas  preguntas me hacían   


Mucha suerte!!!   fue un placer el poderte ayudar  Feliz Lightwave 11











2 comentarios:

Víctor Galdón dijo...

Espero verte por Lightwave amigos de vez en cuando... siempre podrás compartir esos enlaces tan buenos que consigues cuando tengas un rato... gracias por el blog y suerte en tus proyectos

OPM dijo...

Exactamente el mismo motivo por el que he creado yo el mio

Publicar un comentario