Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

23 abr 2010

Fluidos dinamicas gases explosiones en Lightwave estas demente o que ?

Siempre para mi el tema de Fluidos, ,gases y explosiones era un tema aterrador y sobre todo para mi compu , me di un chapuzon al real flow pero mi Pc fue la que me aparto ,seguí adelante con el houdini pero nada sorprendente ya que esta algo complejo para mi , asi que siempre me desanimaba y recurria a usar los video copilot para el fuego o librerias del art beats o simplemente usae el particle illusion

La otra noche recibo un mail ,habia tenido un dia dificil por cierto y ya queria irme a mi casa a jugar con mi 360 el mail era de la empresa jawset no le entendia nada estaba en aleman
asi que agarre mi traductor on line y me puse a trabajar

Resulta que mis carnales de Jawset , ellos habian desarrollado un plugin para hacer fuego el mismo que usaron para la peli Surrogates de Bruce willis , que es un peliculon .......pero bueno no me desvio el chiste esta en que me mandaron un demo gratuito para que lo calara y viera que tan bueno esta , la verdad esta que quema .........

Calma calma ya te he escuche y la respuesta es si , tambien esta para el Cinema 4D

tu dime que tal esta va
PD ya no meti imagenes para hacertela de emoción

aqui para LW a 32 bits
aqui para los que son picudos con billete y tienen el LW a 64 bits
aqui para los chavitos del Cinema

y aqui el tutorial para manejarlo
y aqui la pagina de mis camaradas de jawset

0 comentarios:

Publicar un comentario