Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

8 mar 2010

Premios Oscar y Animacion 3D

Saludos , ayer apage mi PC para ver la entrega de los oscares , estaba viendo el premio ala mejor pelicula animada y los nominados eran:

Caroline
Fantastic Mr Fox
The princes and the frog
The secrets ok kells ( que fue la unica que no vi)
Up

la pelea de varias casa de animacion par llevarse un Oscar a casa y decir que su peli es mejor que otra y claro no olvidemos las ganancias tanto economicas como personales que obtendran por ganarse un oscar

El Ganador como Mejor Pelicula Fue para Up de Estudios Pixar de Jonas Rivera Como Productor y bob Peterson Como Postroductor este ultimo lo conozco mas por que trabajo desde Toy Story, pasando por Monter inc como supervisor de historia nuscando a memo ,ratatouille entre otros

Ami en lo Personal me encanto la Pelicula, aparte de los mensajes positivos que tiene la historia , hablando de 3D pues creo que no le puedo exigir nada


En cuanto al Corto animado estuvieron
French Roast
Granny O'grimm's
La Dama y La Muerte
Logorama
a matter of a loaf and death

Ami en lo Personal Nome gusto la de Logorama y no es por quedar Bien con mi amigo javier Recio de La Dama y la Muerte pero ami en lo personal Logorama me deja un sabor de boca no muy grato , no descarto el trabajo y la decicación pero siento que hubo algunos errores en la animacion de los personajes en cuento a calidad no me agrado mucho el cell shader mmmm en mi punto de ver las cosas no estoy de acuerdo

pero en fin lo que importa no es un trofeo de reconocimiento si no el elevar los retos ya que para mi este tipo de materiales no solo te enriquecen o te enriquecen sino que me demuestra que las cosas se pueden lograr y superarse dia con dia

Saludos y gracias por su atención

0 comentarios:

Publicar un comentario