Lo Mejor del Mes

Artista Destacado

Erwin Madrid de tan solo 32 años , nacio en Philipinas el estudio en el colegio de arte de sanfrancisco y en su ultimo semestre trabajo para PDi como artista conceptual e ilustrador quieres ver mas de su trabajo entrale aqui aqui

Ultimas Noticias

EL Mejor Tuto

17 oct 2009

Jimy Carhuas un miembro VIP de grupo cvc Querétaro

La otra ves vi en el blog a un miembro mas Jimy Carhuas un tipazo del 3d que no me creen checate su demo reel , yo ya me voy a puntar para ver si puedo trabajar algun dia con el o minimo que me pase algunos tips ...saludos Jimy desde México y te agradezco tu atención de leer estas lineas
Ami en lo personal me agrada el matte painting espero poder encontrar como se trabaja esa tecnica



Demoreel Ikaro 2009 from Ikaro on Vimeo.

Visita su blog que tambien podras encontrar cosas muy interesantes

http://ikarus3d.blogspot.com/

1 comentarios:

Ikaro dijo...

hola Gerardo gracias por el post, bueno yo siempre ando buscando novedades sobre mi programa favorito (LW) y encontre tu blog que me parece muy actualizado y con buenas ideas
en cuanto a los tips ..cuando quieras siempre me gusta compartir las cosillas sobretodo si es 3d
saludos desde Perú
:D

Publicar un comentario